Fundación Valparaíso de exportación. Completo reportaje en revista Tripchile.

Septiembre 2007

En su edición abril-junio de 2007 la revista “Tripchile. Chile in English” le dedicó a las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso nada menos que las 11 páginas de su sección “In Situ”. De ellas, eso sí, cuatro se las llevó la Fundación Valparaíso.

Bajo el título “Fundación Valparaíso Revitalizes the City”, la publicación aborda la historia y visión sobre la ciudad del Presidente de la organización, Todd Temkin, y el trabajo de esta en la consolidación patrimonial, cultural y turística de la ciudad, entre otras aristas.

Para quienes deseen leer el reportaje (en Inglés), que además se complementa con hermosas fotografías de Valparaíso a todo color y a página casi completa, hacer clic aquí www.fundacionvalparaiso.org